“Para mí Sevilla se refleja muy bien en el jaleo de una taberna llena de gente. Sevilla es jaleo. Es la gente que te lía, que se toma contigo la primera, la segunda y la penúltima. Aquí hay siempre ganas de salir, de charlar. de cantar, de reírse y de echar un buen rato. Siempre y a pesar de todo. Es la suma de esos buenos ratos juntos. En mi portada, El Rinconcillo. Una de las tabernas más antiguas de Sevilla. A rebosar de gente cualquier día que vayas. Porque una buena bulla es Sevilla.”
BIO
Inma Serrano compagina la docencia del dibujo con diferentes proyectos como ilustradora colaborando de forma habitual en prensa e ilustrando novelas, cuentos, poesía y todo lo que se le pone por delante.
Ha colaborado con sus reportajes gráficos en prensa de la mano de Le Monde Diplomatique, La Vanguardia o El Mundo. Es colaboradora habitual de El Topo.
Su interés por el dibujo se centra en captar la vida cotidiana de la gente en la ciudad. Sus “diarios gráficos” y cuadernos de ciudades han viajado por Europa formando parte de exposiciones en Italia, Francia, Portugal o Inglaterra.